Horoscopo de Tauro [08/06/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Obligarte a comunicarte con ciertos miembros de tu familia a veces te parecerá algo ridículo, pero también debes darte cuenta que es fundamental mantener la paz. Hoy, tendrás la impresión de que ciertas personas simplemente no te escuchan. También te preguntarás si la tranquilidad mental vale la pena todo ese conflicto. Esto se debe a las energías planetarias turbulentas en funcionamiento. No importa; mañana las cosas estarán mejor.

En el amor: Hoy un coqueteo significa más que la semana pasada así que ten cuidado con el poder de tus acciones. Si esto es simplemente un juego para ver quién gana, entonces aléjate inmediatamente porque te vas a meter en problemas. Pero si hay verdadera atracción, entonces continúa con cautela.

En el trabajo: Puede que percibas tensión con un compañero de trabajo, pero lo más probable es que la misma no tenga que ver con un desacuerdo. Esta tensión surge del hecho de que no han logrado comprenderse mutuamente. Las ideas que aparentemente los pone en enfrentamiento son mucho más parecidas de lo que ustedes creen.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *