Horoscopo de Geminis [03/04/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Decidirás planificar una salida familiar, dada la orientación de este día. Desearás liberar las presiones y compartir tiempo con tus seres queridos. También necesitas relajarte y recargar tus baterías. Quizás salgas a algún parque de diversiones. O quizás te decidas por algo más simple, como una película o una pizzería. Lo importante es desenchufarse y reír juntos, y estrechar los lazos con aquellos que son las personas más importantes para ti.

En el amor: La sabiduría de los planetas revela que los amigos pueden a menudo estar compitiendo en secreto entre ellos. Si ese es el caso, estás a punto de cruzar la línea, pero si este es el verdadero amor nadie -ni siquiera las estrellas- lo puede negar. El amor sigue su curso a tu pesar.

En el trabajo: Hoy notarás que tu energía física se ha aletargado. Desafortunadamente, esta tendencia se mantendrá durante los próximos meses. Habrá momentos en los que te sentirás fuerte, pero en general es posible que te sientas como si intentaras correr con esposas y cadenas.

Dejar una respuesta