Horoscopo de Acuario [08/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Es un buen momento para planificar una estrategia en tu carrera. La configuración astral de hoy te dará una perspectiva extra para cualquier situación política que esté actualmente en tu trabajo. Quizás de repente verás una manera de impresionar a tu gerente y ganar una promoción. O puede que tengas una idea para un negocio que te ayudará a expandir tu clientela rápidamente. Utiliza esos instintos agudos que posees para que te guíen hacia la dirección correcta.

En el amor: Puede que hoy te den respuestas evasivas y a nadie le gusta eso. Trata de que no te afecte. Tu amor probablemente necesita jugar a algunos juegos antes de que pueda confrontar sus emociones. Disponte a perdonar y a darle tiempo para que solucione sus inseguridades.

En el trabajo: El día viene cargado de una muy buena energía expansiva, y cualquier idea que tengas se verá multiplicada o amplificada de un modo u otro. Es una situación óptima, aunque debes asegurarte de que tus intenciones no choquen de frente con muros ajenos, o puede que de repente te encuentres enterrado/a entre los escombros.

Dejar una respuesta