Horoscopo de Geminis [02/01/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si tienes tu propio hogar, puedes descubrir hoy que su valor se ha incrementado sustancialmente. Si no eres dueño de una casa, pero quieres comprar una, este es el momento de empezar a buscar. Las inversiones realizadas ahora, sobre todo en la tierra, probablemente serán sólidas y aptas para ganar en valor, aunque los resultados puedan tardar algún tiempo en materializarse. Sin embargo, considera cuidadosamente todas las contingencias antes de comprometerte. Este no es el momento de actuar impulsivamente.

En el amor: Es tiempo de mucha diversión y las estrellas que hay sobre ti estarán más que encantadas de ayudar. En lo relativo a amores, vas a tener que mimarles algo más de lo habitual; y eso no es una cosa mala. Lo que damos se nos devuelve multiplicado, al menos por nueve.

En el trabajo: Trata de mostrar más entusiasmo con respecto a tu trabajo. Si lo que haces no te apasiona, es muy probable que el fruto de tu labor no sirva de mucho. El día de hoy está cargado de una energía dinámica y vigorosa. Aprovecha esa electricidad que hay en el aire en vez de dejar que tu malhumor te haga sentir excluido/a.

Dejar una respuesta