Horoscopo de Tauro [02/01/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: ¿Ha estado pensando en hacer un curso en una de esas artes? Ya sea tu preferencia la pintura, la música, el teatro, la danza o la escritura creativa, si te comprometes ahora, es probable que continúes con ello. Las artes prácticas de la cocina, la construcción o la decoración de interiores también son posibilidades. Sea lo que sea, no va a ser rápidamente abandonado. Si comienzas con la idea de eventualmente hacerlo de forma profesional, es probable que lo hagas. ¡Buena suerte!

En el amor: Es momento para algo de quietud, de algo de tiempo de calidad a solas con la persona que adoras. Si tienes pareja, no hagas planes con tus amigos. Puede que se entristezcan pero lo superarán. Si no tienes pareja, convence a tu nuevo amor para quedarse cómodamente en casa con pizza y una película.

En el trabajo: Forma un equipo con alguien. La potencia que conseguirán en conjunto servirá para encausar un proyecto que viene perdiendo fuerza. Juntos lograrán muchísimas cosas. Las posibilidades de éxito son casi tangibles. A ti, esta vez, te toca redefinir y redirigir la energía de un modo más eficiente.

Dejar una respuesta