Horoscopo de Geminis [01/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La combinación de las influencias planetarias de hoy puede reforzar tu naturaleza a veces agresiva y también aumentar tu habilidad para pensar. Si puedes hacer que estas dos características trabajen juntas, te proveerán de la fórmula ideal para obtener lo que más quieres. Realiza una lista de las cosas que consideras tus prioridades más importantes y comienza a cumplir con tus tareas. Si deben hacerse cambios, no dudes en decir lo que piensas.

En el amor: Después de creer que no podría sucederte, puede que tengas fortuna con el amor. Esta suerte no te abandonará por lo menos durante unos días, así que tómate un tiempo y pasa un buen rato, pero no te dejes llevar. Asegúrate de haber establecido tu amor antes de que se disipe la suerte.

En el trabajo: No será fácil obtener los recursos que estás buscando. Mientras más busques, menos encontrarás. Mientras más presiones, más resistencia pondrán los demás. Será mejor que simplemente te sientes a esperar lo que te trae espontáneamente la vida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *