Horoscopo de Tauro [01/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: No existe problema alguno que hoy no puedas resolver el día de hoy. Tus habilidades innatas estarán intensificadas para ver objetivamente, analizar desde varias perspectivas y tomar decisiones acertadas. Favorece al escenario ideal para que se resuelvan casi todos los aspectos de tu vida con los que no estás feliz. Tómate el tiempo para pensar en tus relaciones, carrera, negocios y familia. Ningún problema es demasiado grande o pequeño una vez que descubres cuál es el primer paso a tomar.

En el amor: Hoy la posibilidad de encontrar romance es fuerte, pero el romance no es realmente lo que estás buscando. Lo adoras, pero no tiene valor para ti si no es con la persona adecuada. El problema no es que seas realmente exigente, es que no te conformarás con nada que no sea el verdadero amor.

En el trabajo: Tu intuición es correcta. Presta atención a tus capacidades psíquicas. Serán especialmente clave en las tareas que emprendas. Tu instinto es tu mayor recurso. Con una combinación de amabilidad y solidaridad podrás mover montañas.

Dejar una respuesta