Horoscopo de Geminis [01/07/2022]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Podrías estar rebosante de energía física hoy. Es posible que desees pasar el día visitando a amigos. Puedes obtener cierta información interesante por parte de ellos que tal vez puedas ser capaz de poner en acción para tu carrera. Podrías hacer planes para finalmente alcanzar un objetivo a largo plazo, tal vez un golpe de suerte lo haga posible. ¡Prepárate para pasar la mayor parte del día hablando y planeando!

En el amor: Probablemente has llegado a la conclusión de que este deseo oculto es simplemente un encaprichamiento que se te ha ido de las manos y quieres terminar esta relación peligrosa, pero no puedes. Los planetas hoy piden sentido común, así que aprieta las riendas y controla tus impulsos.

En el trabajo: La persona que te supervisa en este momento no está dispuesta a tomar en cuenta otros puntos de vista. Este enfoque tan corto de miras está causando muchas dificultades, no solo a ti sino también a tus compañeros. Si vas a hacerles frente a tus superiores, confróntalos de un modo amable en vez de adoptar una actitud acusatoria.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.