Horoscopo de Acuario [09/06/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tienes un sentido del humor hiriente y a menudo tus comentarios lastiman. No es tu intención ser cruel, pero tienes una lengua filosa. Hoy trata de darle un poco de bondad a tus palabras. El aspecto en juego de hoy podría despertar resentimientos. Podrías sentir tentación a emitir una opinión tajante sobre alguien. Sólo asegúrate de que la persona en cuestión no se ofenda por tus palabras. Puedes encontrar un modo más positivo de expresar tu lado cómico.

En el amor: Estás en el cielo hoy, sobre todo porque el amor que has estado visualizando durante mucho tiempo finalmente está comenzando a convertirse en real. Es muy gratificante que tus mejores esfuerzos puedan marcar tanta diferencia, y es muy emocionante que te hayan elegido para compartirlo con la persona perfecta.

En el trabajo: Trata de refinar tus métodos de comunicación en vez de dejar una larga ristra de mensajes inconclusos y dispersos. Hazte un favor: intenta llegar al núcleo del asunto en vez de perder tu tiempo y el de los demás hablando de temas que no tienen nada que ver con la cuestión principal.

Dejar una respuesta