Horoscopo de Escorpio [31/03/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Podrías verte en medio de muchas personas. Quizás vayas a un seminario o conferencia de profesionales. O podrías asistir a varias reuniones de negocios. Hasta podrían invitarte a una fiesta por la noche. Con la alineación astral de hoy, la socialización será el tema central del día. Presta atención a tu aspecto para poder presentar una imagen confiada y cuidada. Podrías tener la oportunidad de conversar con alguien influyente.

En el amor: Hablando de noches maravillosas -y de disfrutar dos de ellas seguidas- mejor dúchate y arregla la casa tan pronto como vuelvas del trabajo. ¿Recuerdas de lo que hablamos ayer? ¿Que probablemente tendrías visita de nuevo esta noche? Bueno, es probable que ofrezcas o recibas una oferta encantadora.

En el trabajo: La tensión aumenta y tú sientes que se avecina una pelea. En vez de evitar el conflicto, no ves la hora de arrojarte sobre tu contrincante. Pregúntate primero si los riesgos valen la pena. Pregúntate si no hay una mejor manera de resolver estas dificultades.

Dejar una respuesta