Horoscopo de Escorpio [12/08/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy te preocuparás por algo de tu trabajo. No te tomes las cosas a la ligera, ya que existe una intensidad en el día compartida por todos, y no querrás que se te vea como una persona haragana. Esta es una gran oportunidad para buscar rutas para altos aprendizajes o promociones en tu trabajo. La combinación de las influencias planetarias de hoy movilizará algunos temas poderosos, los cuales deberías de haberte preparado para manejar.

En el amor: Hoy los nativos de tu signo tienen la oportunidad de decir lo que han querido decir desde hace algún tiempo. Si has tenido problemas a la hora de pronunciar la palabra "amor", hoy puedes sentir ganas de decirla. No pienses demasiado en ello. Sólo habla desde el corazón y deja que suceda.

En el trabajo: Es posible, factible, y probable que alguien que conoces intente manipularte de algún modo. Esta persona ya está recurriendo a sus poderes de seducción para convencerte de actuar o pensar de un cierto modo. Ten muy presente sus intenciones y mantente fiel a tus creencias más profundas. No caigas –como un inocente cordero– en la trampa que él o ella te tiende.

Dejar una respuesta