Horoscopo de Escorpio [29/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La alineación actual de los planetas dice que estarás más gentil de lo usual con tu lenguaje. Tus seres queridos estarán baja presión, y tú intentarás evitar los malos entendidos o argumentos. Prueba enfatizar las cosas positivas en vez de las negativas. Si necesitas que tus hijos hagan algo, no los mandones, trátalos como iguales e incentívalos a que tomen más responsabilidades en las tareas del hogar.

En el amor: ¿Energía? Estarás hasta arriba de energía, con chispa y ganas. Con todo. Estarás en disposición, con ganas y con capacidad de hacerlo. Esto puede que signifique hacer algunos favores aunque de todos modos nunca se te ha dado bien negarte. Antes de nada, asegúrate de que tu pareja está de acuerdo con que pases tiempo fuera.

En el trabajo: Hay alguien en tu lugar de trabajo que es un mandón, y a ti eso te molesta muchísimo. No estaría de más que le hicieras saber que su proceder te afecta –lo cual no quiere decir que tengas que hacerlo de un modo agresivo o descortés. Solo trata de resaltar el efecto negativo que su accionar tiene sobre ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *