Horoscopo de Escorpio [28/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Las emociones se exaltarán hoy cuando una pareja amorosa te llame para discutir algunos problemas. Esto no te concierne directamente, pero aún así quieres que se arreglen, ya que tiendes a sentirte impotente cuando alguien que te importa se siente molesto. En momentos como este, es realmente mejor escuchar que intentar dar consejos. Tu pareja probablemente sólo tiene que manifestarlo. Ten paciencia y todo irá bien.

En el amor: Los planetas son inconstantes y no debería ser una sorpresa si tu amistad te confía que está cayendo de nuevo en los mismos patrones de comportamiento que provocaron la separación en el pasado. Deseas aconsejarle que deje de inmediato ese comportamiento pero todavía tiene miedo de asumir la responsabilidad por sus acciones.

En el trabajo: Tómatelo con calma y no seas tan extremista para pensar y actuar. Necesitas aliviar tu trabajo con descanso y relajación. Hoy es un buen día para darte la pausa que mereces. Relájate y diviértete. Deja el deber para después.

Dejar una respuesta