Horoscopo de Libra [28/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: ¿Has estado considerando la idea de decorar tu casa? Si es así, podrías tener algunas buenas ideas, aunque tendrás dificultad para decidirte entre ellas. A veces, hacer una lista puede ayudarte a revisar los detalles de cada una y discernir cuál es la más viable en este momento. Mira las revistas de decoración del hogar y los catálogos de muebles. Anota lo que te atraiga. Vas a decidir algo. ¡Qué divertido!

En el amor: Los planetas siempre coinciden con el amor verdadero porque está escrito en las estrellas. Si este es el amor verdadero, hay algo más implicado que la suerte. El amor es tan pequeño como una semilla y juntos tienen que conseguir que esa semilla crezca hasta convertirse en un árbol para que sea realmente un amor verdadero, tal como está escrito en los cielos.

En el trabajo: Estás en un momento de decisión: una encrucijada. En esta etapa tu pensamiento es práctico y crítico. Puedes ver los obstáculos del camino. Es un buen momento para sopesar las ventajas y las desventajas de tu próxima decisión. Tu pensamiento es claro.

Dejar una respuesta