Horoscopo de Escorpio [28/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Lo que emanas hacia los demás quizás no sea el fiel reflejo de lo que de verdad crees. La potente configuración planetaria de hoy sugiere que quizás estés asumiendo actitudes que van en contra de tu naturaleza simplemente porque te preocupas por los demás. Demuestra la fortaleza de tu voluntad e integridad participando solamente en las cosas que te preocupan de verdad.

En el amor: Puede que hayas conocido a alguien recientemente que ha llamado tu atención. Probablemente esta persona ha mostrado algún interés pero no te ha dado señales claras todavía. No tengas prisa, ya que hoy es un día para tener fe en el amor y dejar que crezca por sí mismo. Valóralo y no lo manipules.

En el trabajo: Toma tiempo fuera de tu jornada laboral para limpiar y organizar el área alrededor de tu estación de trabajo. Tus instintos domésticos se están despertando y es un buen momento para aprovechar esa energía. El solo hecho de contar con un espacio cómodo y ordenado para desempeñar tus tareas te ayudará muchísimo.

Dejar una respuesta