Horoscopo de Libra [28/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Podrás tener la impresión de que si pudieras comprarte las cosas que deseas, todo estaría bien. Los aspectos de hoy te recuerdan que no debes confiar tanto en los bienes materiales para alcanzar un estado mental de satisfacción. El otro problema es que quizás apuestas buena parte de tus sentimientos a las acciones o emociones ajenas, por lo cual te resulta difícil sentirte feliz cuando tienes los pies sobre la tierra.

En el amor: Probablemente hayas decidido no conformarte con alguien de quien realmente no estuvieses enamorado/a. Si esto es cierto; puede que hayas estado a solas durante mucho tiempo. Esto podría cambiar hoy. Ahora mismo hay alguien muy apropiado para ti muy cerca tuyo.

En el trabajo: Recuerda que los líderes que mantienen su poder lo hacen gracias a su sensibilidad y a la consideración que muestran para con la gente bajo su mando. Tu principal objetivo como líder es guiar a los demás y ayudarlos, y no lo contrario (hacer cosas exclusivamente por tu propio bien). Hoy, ser amable y piadoso/a con los demás será realmente muy importante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *