Horoscopo de Escorpio [27/02/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu corazón se encuentra envuelto en una relación íntima. Ten cuidado de involucrarte tanto en sus asuntos que comiences a olvidarte de los tuyos. Es posible que tengas una visión muy irrealista de la situación, y especialmente en relación con tu hogar. La alineación planetaria de hoy sugiere que existe un engaño en tu hogar y familia que está dificultando la honestidad con tal persona que es tan importante para ti.

En el amor: El romance está en tus estrellas, pero tu problema parece ser geográfico porque tu pareja está muy lejos. El amor a larga distancia puede ser romántico pero también puede causar problemas que son difíciles de resolver. Este romance requerirá una atención muy especial si va a sobrevivir.

En el trabajo: El bullicio de los chismes y los datos inútiles están levantando una barrera a tu alrededor. Ves la realidad a través de un velo, y los demás tampoco pueden percibirte con claridad. Tomar conciencia de este extraño mecanismo de defensa te ayudará a liberarte de él.

Dejar una respuesta