Horoscopo de Libra [08/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy puedes sentir que tu situación actual te asfixia. Tal vez estás pensando en cambiar de trabajo o profesión, o tal vez estás pensando en mudarte a un lugar más exótico. Todos ellas pueden ser buenas ideas, pero hoy no es el día para tomar decisiones definitivas o ni siquiera considerar tus opciones. No tienes un estado de ánimo objetivo. Espera unos días y luego piensa en esto un poco más. Puedes cambiar de opinión.

En el amor: Una reciente oposición planetaria traerá una profunda transformación en los compromisos. No te sorprendas si tu pareja te colma de afectos hoy. Disfruta de ello, ¡te lo mereces totalmente! Si parece algo exagerado, es lo que se debe de esperar bajo esta configuración. De hecho, la mayoría de las interacciones del día serán parecidas.

En el trabajo: No te enojes contigo mismo/a por no sentir el ímpetu, la energía y la determinación que normalmente sientes. Date un descanso. Este es un buen momento para relajarse. No estaría del todo mal que holgazanearas un poco y que dejaras que alguien más se encargue del trabajo duro.

Dejar una respuesta