Horoscopo de Escorpio [26/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Puedes sentir como que vuelves a ser un estudiante en la escuela secundaria, pasando la pubertad y uniéndote a los otros niños en animadas discusiones acerca de quién le gusta a quién y quién está saliendo con quién. Sigue tus instintos con llamadas telefónicas a los amigos íntimos que estarían felices de compartir tu naturaleza infantil. Usa algo rojo hoy con el fin de servir como recordatorio del esplendor de tu amoroso corazón.

En el amor: No te preocupes hoy por temas financieros. No hay nada que puedas hacer ahora para cambiar esto, al menos no de momento, y estar toda la noche preocupándose por ello no va a solucionar nada. Hazte a ti y a tu pareja un favor y duerme un poco. Una vez que hayas descansado, tendrás las ideas más claras.

En el trabajo: Has trabajado mucho, y ese esfuerzo comienza a rendir sus frutos. ¡No pierdas el impulso ahora! Sigue haciendo las cosas a tu manera y recuerda que la clave de tu éxito es conocerte a ti mismo/a y saber lo que eres capaz de lograr.

Dejar una respuesta