Horoscopo de Sagitario [26/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy, puedes decidir asistir a una clase, taller o evento social en el que esté involucrada gente del campo espiritual, metafísico o intelectual. Discusiones fascinantes podrían conducir a tus propios descubrimientos y revelaciones. Podrías explorar maneras de aprovechar tu capacidad de curación natural, quizás a través de la técnica Reiki, masajes o de otro tipo de disciplinas en las que se usen las manos. Prepárate para pasar los próximos días preocupándote por las ideas que aprendas hoy. Deberían tener un profundo impacto.

En el amor: ¿Todavía no eres capaz de decidirte entre dos opciones? Por supuesto que sí, y aunque no estés feliz por ello, tienes que dejar que una de estas opciones se vaya, dile adiós. No será tan complicado. Conserva la otra a tu lado y que no te importe qué más está sucediendo.

En el trabajo: No necesitas hacer un gran esfuerzo para alcanzar el éxito. Aprovecha lo que tienes en lugar de desear algo que no tienes. Cuentas con muchos recursos que están en tu entorno y también en tu interior, que es lo más importante. Reconoce estas fortalezas.

Dejar una respuesta