Horoscopo de Escorpio [26/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Prefieres evitar las zonas de guerras, especialmente cuando la gente a tu alrededor discuten por temas menores. Hoy habrá varias batallas, ya que los egos de las personas los llevan a extremos. Con la alineación astral del momento, es mejor ser un observador y no participar. No hay necesidad de enojarse o preocuparse sobre el mal humor reinante. La gente sólo está reaccionando ante la poderosa energía del día.

En el amor: Los planetas te advierten de que no siempre deberías contar con que otras personas no presten atención a tu lado secreto. También es probable que tu amigo/a detecte el cambio sutil de matices y quisiera saber si eres realmente quien dices ser. La honestidad tendrá que reconocer una serie de mentiras y eso no es fácil.

En el trabajo: Hay una atmósfera de gran agitación en tu lugar de trabajo que te hace difícil estar pendiente de todas tus obligaciones. En vez de concentrarte, saltas de un lado a otro tratando en vano de anticipar qué sucederá a continuación. Respira profundo y trata de relajarte las veces que haga falta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *