Horoscopo de Capricornio [26/03/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hay cambios en el horizonte. La energía celestial pondrá énfasis en nuevos romances. Si ya estás en una relación sentimental, es un buen día para pensar en reinventar tu relación. Quizás deban planificar realizar unas nuevas vacaciones juntos. Si deseas conocer alguien nuevo, concéntrate en personas que te interesen. Pronto te sentirás animado para hacer esas llamadas y divertirte un poco.

En el amor: Hoy, Cupido es un niño travieso con mala puntería. Ha querido el destino que una nueva amistad te confíe que su ex amante ha regresado a la ciudad y que se han estado viendo. Te gusta ser la persona de confianza con quien se cuenta igual que a ellos cuando tú revelas algo similar.

En el trabajo: Tus habilidades detectivescas te vendrán como anillo al dedo para separar y filtrar la retórica que te llegará desde todos los ángulos. Toma el control de esa situación que avanza a la deriva por falta de dirección. La energía está allí. Lo que hay que hacer es concentrarla en un objetivo claro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *