Horoscopo de Escorpio [26/10/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy tendrás la oportunidad de conocer una nueva amistad con intereses y perspectivas distintas. Esta persona demostrará un enfoque refinado hacia el trabajo, la moda y la forma de interacción social. Una nueva amistad también traerá aventura, conocimiento y hasta emoción a tu vida. Tu naturaleza terrestre quizás aporte contención a la de esta persona. Las amistades con formas de pensar similares están fantásticas, pero las opuestas pueden enseñarse mucho entre sí. ¡Disfrútalo!

En el amor: Recuerda que todos somos uno en este Universo. Hoy, mira a las metas que compartes con tu pareja esta semana. Las cosas pueden haber sido un poco complicadas. Necesitas buscar la cooperación en lugar de intentar hacer mejor las cosas por tu cuenta. Él o ella también quiere sanar las heridas.

En el trabajo: Como siempre, todos quieren opinar. Pero… ¿tú a quién vas a escuchar? Hoy la luna nueva genera una atmósfera mucho más intensa: todo el mundo está lleno de certezas. Sin embargo, será mejor que ignores la presión. Lo que te conviene hacer en este caso es esperar.

Dejar una respuesta