Horoscopo de Libra [26/10/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La energía astral en este momento pondrá tu naturaleza romántica a todo vapor. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita o compartiste tiempo en intimidad con alguien especial? Si hace un tiempo, te encontrarás soñando acerca de cosas románticas que desearías hacer. Considera pensar en esos deseos para ver si hay algo que puedas hacer luego del trabajo. Haz que alguno de esos sueños se haga realidad tomando tú la iniciativa.

En el amor: Hoy tu pareja tiende a malinterpretar tu dispersa energía y considerarla como si te quejases de ella. Puedes parecer distante e inaccesible también. Da un paso atrás y echa un vistazo a cómo estás llevando las cosas. ¡Es imprescindible un cambio de actitud!

En el trabajo: La respuesta se encuentra detrás de la puerta menos pensada. Mientras tengas que avanzar en la oscuridad, confía en tu intuición y no pierdas la esperanza. Hay muchísima energía en tu interior. Sácale todo el provecho y ten cuidado de no malgastarla. Toma ya mismo el control.

Dejar una respuesta