Horoscopo de Escorpio [26/05/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La alineación planetaria de hoy y la combinación de influencias que produce podría dar inicio a algunos cambios positivos en tu vida. Por ejemplo, un plan impreciso que has pensando durante mucho tiempo quizás se vuelva cada vez más real y concreto. Ha llegado la hora de que empieces a organizar tal proyecto nuevo y de que realices una lista de quehaceres. Investiga un poco. ¡Es posible que recibas ayuda proveniente del alguien inesperado!

En el amor: Algunos nativos de tu signo tienen mala reputación a veces por ser fríos y distantes. Hoy, no estás tratando de ser difícil. Sólo necesitas tu espacio para descansar, relajarte y curarte. Tratar de explicar tu situación no va a funcionar. Lo que necesitas es un acto de fe por tu parte, demostrar que realmente quieres que estén juntos.

En el trabajo: Hoy la herramienta de la comunicación es una arma muy efectiva para ti. Por eso, encara sin temor cualquier tarea que tenga que ver con enviarle información importante a otra gente. Verás que cualquier cosa que transmitas –ya sea por correo electrónico, por teléfono o en un simple sobre de papel– será recibido con gran éxito.

Dejar una respuesta