Horoscopo de Sagitario [26/05/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Gracias a la configuración planetaria del día de hoy, es un buen momento para analizar y luego expresar tus deseos y emociones. ¿Por qué reprimir todos tus sueños? Compártelos con tus amigos, tu pareja y tu familia. Quizás te sorprendan sus respuestas. Asegúrate también de escuchar a los demás cuando hablan acerca de sus sentimientos y de sus metas. Este es un buen momento para compartir todo este tipo de cosas.

En el amor: Es un día de diversión en estado puro y sin adulterar para los nativos de tu signo a medida que encuentras nuevas formas de conectar con tu amante. Has estado esperando por un día como hoy, en el que todas tus preocupaciones desaparecen y eres libre de ser quien eres. Sal al aire libre y disfruta tanto si hace Sol o si llueve. No importa.

En el trabajo: Hoy llegarán a tu puerta muy buenas noticias. Para detectarlas, mantente atento/a a las publicaciones en tu área de interés. Un artículo o una carta en la sección "Correspondencia" dará lugar a una idea que podría significarte un avance enorme en el ámbito profesional. Muestra apertura a todas las posibilidades.

Dejar una respuesta