Horoscopo de Escorpio [25/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Si has estado tratando de conseguir un aumento o una promoción, hoy podría ser un momento afortunado para ti. La configuración planetaria actual está despertando algunos cambios interesantes en el tema carreras. Quizás escuches sobre una oportunidad laboral a través de un amigo. O escucharás palabras de aliento de tu jefe. ¡Definitivamente recibirás información importante, así que mantén tus orejas bien paradas hoy! Y si se te presenta la oportunidad, sé audaz al ir detrás de tus sueños.

En el amor: Los planetas están saliendo de la niebla y las cosas deberían estar bien otra vez. Así que ¿no te alegras de no haber reaccionado desproporcionadamente? Por lo general, cuando das tiempo las cosas funcionan y cuando no, son muy difíciles de corregir. Es el momento de volver a amar.

En el trabajo: Hoy no estás en sintonía con tu lugar de trabajo y tal vez comiences a preguntarte si esta labor se corresponde contigo o no. No tomes decisiones apresuradas. Puede que hoy estés atravesando un mal momento, pero eso no es motivo suficiente para tirar la toalla.

Dejar una respuesta