Horoscopo de Sagitario [25/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: En la actualidad se necesita gente que invente nuevas direcciones, ya sea en política, ciencias sociales, humanidades o religión. Por sobre todo, necesitamos gente lista para tomar los primeros pasos en nuevas direcciones y así podamos ver si ciertas ideas son viables. La energía astral en juego te dará la inspiración necesaria para hacer tal en este momento. Tienes la capacidad de dirigir, así que ya puedes ir empezando.

En el amor: Un día como este no esconde nada. Ves las cosas como son, no como quieren los demás que sean. Al fin y al cabo, a ti y a tu amor de tanto tiempo no les va mal. Puede haber un poco de desgaste, pero el profundo vínculo de amor que les unió en un primer momento, todavía está allí.

En el trabajo: Cerca, muy cerca, se está gestando una gran oportunidad -y tú eres el catalizador que puede concretarla. No esperes sentado/a a que los grandes negocios golpeen por sí solos a tu puerta. Toma la iniciativa y verás que los resultados te sorprenden. Tienes los recursos que se necesitan para lograr el éxito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *