Horoscopo de Escorpio [23/12/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La realización de un objetivo a largo plazo podría hacerte sentir entusiasta, con energía y feliz. Es también probable que mires hacia el futuro, formulando ideas para otros proyectos y discutiéndolos con amigos. Las actividades de grupo podrían beneficiarte en este momento y ponerte en contacto con gente nueva que posiblemente podría llegar a ser cercana a ti. Por la noche, vete a ver una película emocionante. Una película de suspenso sería perfecta.

En el amor: Si no llega una llamada de esa persona especial puede que te entren los nervios y que incluso comiences a dudar de ti. Esta es la causa de la ruina de la mayoría de las relaciones. Necesitas controlar tus ansiedades y no dejar que te lleven a arruinar las cosas. Tómatelo con calma y todo irá bien.

En el trabajo: Es muy probable que una situación en tu trabajo te llene de frustración. Para colmo de males, nada de lo que intentas llega a remediar el asunto, lo cual hace que te molestes aun más con la gente y las circunstancias a tu alrededor. Relájate y no te preocupes. Aunque ahora te cueste creerlo, las cosas mejorarán.

Dejar una respuesta