Horoscopo de Capricornio [18/10/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy tendrás ideas inspiradas y creativas para incrementar tu conocimiento y poder transmitirlo a los demás. La lectura y la escritura te llevarán la mayor parte del día. También aumentarás tu nivel de sensibilidad e intuición, mejorando ampliamente la comunicación con los que te rodean. La energía celestial en funcionamiento aumentará tu don de comunicación con todos de una manera más sutil que verbal. Haz que te funcione en otros proyectos también.

En el amor: Por favor, admite hoy tus errores. ¡Simplemente dilo! Es el momento de pensar antes de hablar. Es muy importante en este momento recopilar información. Puede haber una sensación inminente de distancia en el terreno del amor, pero esto debería de pasar pronto.

En el trabajo: Durante los próximos treinta días es muy importante que te muestres sensible y comprensivo/a con la gente que te rodea en el trabajo. Este período comienza hoy, ya sea que te encuentres en tu lugar de trabajo o no. Sé consciente de este importante cambio.

Dejar una respuesta