Horoscopo de Escorpio [23/10/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy es probable que los problemas en el trabajo ocupen el centro de tu atención. Trata de no involucrarte emocionalmente demasiado en estas cuestiones. Si lo haces, podrás perder contacto con tu pensamiento racional y podrías terminar perjudicando toda tu posición. Conversa con los demás en privado para lograr controlar la situación. No es momento de sentarse y ver cómo las cosas escapan entre los dedos. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que actúes.

En el amor: Durante gran parte de este día, ciertas energías planetarias te afectarán de una manera muy positiva. Gente de todo tipo se siente atraída hacia ti y debes mantener apertura a sus sugerencias e ideas porque el verdadero amor puede estar a la vista.

En el trabajo: El parloteo interminable continúa. Sin embargo, notarás que se da un nuevo giro en la conversación. Alguien comienza a ofrecer batalla. Hay opiniones opuestas que claman por ser oídas. La conformidad de días pasados se desvanecerá. Surgirán notas discordantes.

Dejar una respuesta