Horoscopo de Libra [13/03/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la configuración celestial de hoy, puedes esperar ser más distante e indiferente de lo normal. Tu estado mental tranquilo y sereno es ideal para llegar al fondo de cualquier tema emocional que te haya estado molestando en los últimos días. Analiza tu situación actual y consiguientemente recompone tus metas. Además, asegúrate de comunicarles tus objetivos a las personas que amas y de explicar tu razonamiento detrás de ellos. Ellos te apoyarán y entenderán.

En el amor: Para los nativos de tu signo, es un día de introspección al considerar tu próximo paso en el amor. Puedes haber sentido confusión últimamente por las palabras o gestos de tu pareja, y este es el día para descubrir dónde están tus límites. Trata de que estos sean extensos al recordar que a veces, tanto tú como ella necesitan un poco de espacio.

En el trabajo: ¡Te sientes muy bien! Nada puede deprimirte. Tu confianza es grande y sabes cómo lograr lo que deseas. Todos están donde quieres que estén. Tu capacidad para seducir a los demás te está llevando exactamente a donde quieres.

Dejar una respuesta