Horoscopo de Escorpio [22/08/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy serás víctima de ciertas molestias, pero trata de que estas preocupaciones menores no te afecten. Tus amigos, compañeros de trabajo o tus hijos desafiarán tu autoridad, buscando evidencias de que tus decisiones son firmes. No te pongas demasiado a la defensiva, porque la gente no desea atacarte. La alineación planetaria está sólo despertando la tendencia de la gente a criticar. De modo que trata de mantener una actitud pacífica.

En el amor: Puedes ser un poco agresivo/a por naturaleza, así que asegúrate de no pasarte hoy. Hay una diferencia entre un suave empujón y estar constantemente empujando a alguien. Un pequeño empujón hoy le dará tiempo para digerir la acción y decidir cómo reaccionar. Ser agresivo es tener el control y no dejar lugar a la progresión natural.

En el trabajo: No intentes engañar a nadie; simplemente no funcionará. Los otros descubrirán fácilmente tus intenciones. Lo mejor es adoptar una actitud abierta y honesta. No temas revelar tus verdaderos sentimientos en lugar de dejar ver solo tus pensamientos.

Dejar una respuesta