Horoscopo de Capricornio [22/08/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu dinamismo y determinación estarán elevados, así que te espera una alta velocidad en cualquier área de tu vida que necesite un empuje. Con el aspecto en juego, realizarás las tareas a la velocidad de la luz. En casa, te resultará fácil terminar ese trabajo de carpintería o proyecto de limpieza que has estado postergando por algún tiempo. Al final del día, te invadirá un sentimiento de satisfacción.

En el amor: Una estrella celosa brilla sobre ti hoy y ahora tu compañero/a, que podría no haberte valorado/a, está en pie de guerra. Más que defender lo que ama, está recordando cuánto se preocupa por ti. Los celos no son siempre una mala cosa, ya que pueden motivarte.

En el trabajo: Las intensas emociones dramáticas de otras personas te desanimarán. Incluso tus propios problemas personales se filtrarán en tu lugar de trabajo y esto te dificultará la concentración en cualquier otra cosa que no sea tu vida familiar. Haz todo lo posible para que estos problemas permanezcan alejados del trabajo.

Dejar una respuesta