Horoscopo de Escorpio [20/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy realmente no es el día para dejar las cosas al azar. Si realmente no te agradan los tipos de sorpresas que debilitan tu buen trabajo, trata de planificar tu día lo más simple posible, manteniendo en tu mente que posiblemente estés mejor trabajando a solas. La alineación celestial causará retrasos en los intercambios y comunicaciones, sin mencionar el empantanamiento de cualquier cantidad de proyectos. Sólo sé paciente; esto también pasará.

En el amor: Este es un buen momento para ir en busca del amor en compañía de amigos. Podría suceder que un interés romántico aparezca cuando te encuentras de visita con un amigo. O podrías conocer a alguien que es una amistad de alguien que conoces. En cualquier caso, permanece alerta y aprovecha cualquier oportunidad que surja.

En el trabajo: Este no es el momento oportuno para adaptarte a la energía que te rodea. Hoy es el día en el que tendrás mucho más éxito si te apartas de la multitud y le demuestras a los demás que tienes un don único para compartir. Saca el ser audaz que llevas dentro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *