Horoscopo de Cancer [12/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Existe un sentimiento cálido y confortante en este día que hará que las cosas fluyan mucho más fácilmente de lo normal. Las relaciones con el sexo opuesto mejoran en general y descubrirás que tus esfuerzos en un proyecto ayudarán a que comience a funcionar. La energía celestial de hoy aumenta la cooperación y el respeto entre los sexos. Es importante que insistas en respetarte a ti mismo/a de manera que los demás se sientan inclinados a respetarte también.

En el amor: Aprenderás lecciones de amor, quieras o no. En última instancia, esto te ayudará así que no te resistas o niegues a la verdad. Te liberará y te dejará que puedas amar a esa otra persona que te admira… la misma persona a la que has evitado.

En el trabajo: Te costará mucho lidiar con la gente a tu alrededor, como si todos estuvieran bajo los efectos de una droga que los vuelve inquietos e impredecibles. Si puedes, trabaja por tu cuenta. De otro modo es posible que enloquezcas tratando de coordinar esfuerzos con gente que está en otra frecuencia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *