Horoscopo de Cancer [12/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Existe un sentimiento cálido y confortante en este día que hará que las cosas fluyan mucho más fácilmente de lo normal. Las relaciones con el sexo opuesto mejoran en general y descubrirás que tus esfuerzos en un proyecto ayudarán a que comience a funcionar. La energía celestial de hoy aumenta la cooperación y el respeto entre los sexos. Es importante que insistas en respetarte a ti mismo/a de manera que los demás se sientan inclinados a respetarte también.

En el amor: Aprenderás lecciones de amor, quieras o no. En última instancia, esto te ayudará así que no te resistas o niegues a la verdad. Te liberará y te dejará que puedas amar a esa otra persona que te admira… la misma persona a la que has evitado.

En el trabajo: Te costará mucho lidiar con la gente a tu alrededor, como si todos estuvieran bajo los efectos de una droga que los vuelve inquietos e impredecibles. Si puedes, trabaja por tu cuenta. De otro modo es posible que enloquezcas tratando de coordinar esfuerzos con gente que está en otra frecuencia.

Dejar una respuesta