Horoscopo de Libra [12/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Sin importar cuánto disfrutas la frivolidad y el romance, hoy encontrarás que eso entorpece las cosas. Podría ser que sientes posesividad hacia un ser querido, o quizás te sientes sofocado/a. Más que probable, te encuentras en una situación en la que una persona necesita más libertad. La tensión podría crecer hoy debido a la poderosa configuración planetaria.

En el amor: Por culpa de la energía de hoy, habrá de todo menos estabilidad en el terreno del amor. Este es un momento apasionado y liberador para ambos. Llora si lo necesitas… muéstrate alegre si es necesario… ¡pero la honestidad es lo que llevará a ambos a superar esto! La energía planetaria debería de asentarse pronto.

En el trabajo: Una disputa que mantienes con una persona en tu trabajo gana en intensidad. Muy pronto algunos se suman a las fuerzas del ejército enemigo y comienzas a preguntarte quiénes son tus verdaderos aliados. Analiza con cuidado los motivos que esgrime cada uno y, sobre todo, mantén la mente abierta. Tal vez a ti también te convendría pasarte al otro bando…

Dejar una respuesta