Horoscopo de Escorpio [20/12/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Sabes que tienes una imaginación muy fértil, y los aspectos de hoy resaltan esta cualidad especial. Es posible que desees canalizar tus pensamientos hacia un esfuerzo artístico como escribir o pintar. Asegúrate de aprovechar cualquier oportunidad para tejer una historia fascinante para un niño. Ten cuidado con dejar que tu imaginación vuele lejos al hacer juicios sobre las personas. Probablemente el cielo será el límite.

En el amor: Olvídate de los platos sin lavar. Seguro que no se van a ir a ninguna parte, salvo que un ladrón los robe. Así que si llaman a la puerta, mételos en el horno, ponte tu mejor ropa y haz como si estuvieses al teléfono, ya que te espera una sorpresa que te va a agradar.

En el trabajo: Hoy, una figura con mucha autoridad será severa contigo a causa de ese halo de ensueño que te rodea. Tu cabeza esta en las nubes y alguien con un alto cargo quiere que aterrices lo antes posible. Para que pongas los pies en la tierra, puede que esta persona intente zarandearte.

Dejar una respuesta