Horoscopo de Libra [20/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Cuerpo y alma puede parecer desequilibrados hoy. Una parte de ti desea romper con la sociedad y vivir una vida más espiritual, pero las responsabilidades mundanas y el apego a tu estilo de vida actual podría interponerse en tu camino. Estas cosas no suceden de la noche a la mañana. Hay que dejar que se desarrollen a su manera, a su propio tiempo. Ahora, encuentra el equilibrio entre lo espiritual y lo material.

En el amor: ¡Ve por ello hoy! No te puedes ocultar debajo de tu cascarón; ¡el Universo no lo permitirá! Es el momento de hacer esa llamada, ¡porque tu felicidad depende de ello! Él o ella ha estado pensando en ti continuamente, y quiere saber que sientes lo mismo.

En el trabajo: Asegúrate de actuar con claridad y honestidad al relacionarte con la gente que te rodea. Este no es el momento para esconder secretos. En tu lugar de trabajo hay un chismorreo tremendo. Descubrirás que cualquier cosa que quieras esconder terminará por afectarte –es decir, el tiro te saldrá por la culata.

Dejar una respuesta