Horoscopo de Escorpio [18/09/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Sentirás la necesidad de acercarte a una persona mayor para que te sirva de guía de algún tipo. Esta es una tendencia natural para ti bajo la influencia de la alineación astral de hoy. Siempre tantea muy bien lo que escuches, pero es probable que lo que ella te diga sea la verdad. Acepta su ayuda y aprende de su experiencia. Ella también recibirá mucho a cambio, así que no te sientas que estás abusando de su tiempo, a menos que ella te diga que es así.

En el amor: Tus emociones estarán a flor de piel, incluso más de lo habitual. Tienes fama de decir lo que piensas sin importar quién está cerca o si sabes cuál es su opinión. Hoy, sin embargo, puede que esto realmente le impresione a una personita que es muy parecida a ti en ese sentido. Adelante.

En el trabajo: Este día parece no terminar nunca. Cuando crees que un proyecto o una tarea están listos, surge una nueva variable y te hace ver que no es así. Hay más trabajo por hacer. Ocúpate de los detalles a medida que aparecen. No lo dejes para después.

Dejar una respuesta