Horoscopo de Libra [18/09/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La necesidad de tomarte tiempo para concentrarte en ti será fuerte. Con la energía en juego, sentirás un gran interés en las cosas relacionadas con la salud. Quizás sientas que tu nivel de compromiso con tu estado físico no es como debería ser. Si es así, entonces considera establecerte metas específicas. Ten en concreto la forma en que piensas en ellas, como por ejemplo "Andaré en bicicleta diez kilómetros por día, cuatro días a la semana". De esa manera sabrás cuando hayas cumplido tu meta.

En el amor: Sólo un poco después de abrir los ojos, sentirás la necesidad de reunirte con alguien a quien adoras. No importa que sepas lo que tienes que hacer, querrás olvidarlo todo y pasar tiempo con la persona que amas. Bueno, ¿por qué no?

En el trabajo: La tensión crece cuando alguien del trabajo te hace perder tiempo con cuestiones para nada importantes. Cuídate de la sobrecarga de información. El exceso de datos inútiles dificultará tu trabajo en lugar de simplificarlo. Ten cuidado con lo que receptas.

Dejar una respuesta