Horoscopo de Escorpio [17/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Los traspiés financieros podrían hacerte retroceder con relación a alcanzar un objetivo que significa mucho para ti. ¡Evita la tentación de jalarte los pelos! ¡La energía planetaria en juego puede ser una verdadera prueba a tu perseverancia! Sin embargo, los amigos podrían tomar parte y tenderte una mano. Hoy podrías sentir especial atracción a realizar tareas grupales, quizás para dejar de pensar en tus problemas.

En el amor: Si parece que es lo oportuno hoy, ¡hazlo! En esta ocasión, no tiene sentido pedir otras opiniones. ¡Hoy es un comienzo emocionante! Las chispas siguen volando esta semana; ¡disfruta de la emoción! Disfruta de la atención que estás recibiendo de esa persona especial.

En el trabajo: Será mejor que muestres una actitud más enérgica y más decidida con la gente que encuentras a tu paso. Si no lo haces, los demás harán lo que quieran contigo y tú no serás más que una especie de títere. Tu energía es demasiado valiosa. No caigas en esa trampa. Para evadirte, concéntrate en ti mismo/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *