Horoscopo de Capricornio [17/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los acontecimientos celestiales recientes pueden haberte dado nervios pero es natural. Seguramente, has tomado mucha más conciencia de tu lado masculino como resultado. Todas las mujeres tienen un lado masculino; asimismo, todos los hombres tienen un lado femenino. No hay motivos para que una mujer niegue una parte de su ser. En cambio, deberías adoptarlos, especialmente en lo profesional. El aspecto de hoy te ayudará a entender esto.

En el amor: Diviértete esta noche. Fuérzate a hacerlo. Incluso si no estás de humor para salir, probablemente tu pareja lo esté y ya sabes cómo eres, una vez que salgas, te divertirás. De hecho, probablemente seas el alma de la fiesta. Vamos.

En el trabajo: Deja ya de administrarle respiración artificial a ese proyecto o trabajo que no funciona más y que no quiere resucitar. Este es el momento justo para empezar algo nuevo. No tengas miedo de salir a buscar un nuevo trabajo. No tiene sentido prolongar una situación que te resulta insatisfactoria.

Dejar una respuesta