Horoscopo de Escorpio [17/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hay momentos en la vida en que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar (y exagerar sus reacciones) de muchas maneras distintas, a veces entrando en una histeria colectiva. Hoy puedes tener estos sentimientos, especialmente en el trabajo o en los estudios. En vez de sucumbir a ellos, trata de pasar algún tiempo a solas para calmar tus pensamientos. Tu mente tiene la habilidad de evitar que tus emociones se salgan de control.

En el amor: Los planetas parecen alentadores y tu nuevo amor probablemente también quiere dar este salto menor de fe. Eso es bueno, porque este no es un salto que quieras dar en soledad. Cuando te abres a alguien sólo funciona si te corresponden. Por lo tanto, asegúrate de estar preparado/a y salta.

En el trabajo: Logras conectarte con alguien de una manera muy especial. Esta persona puede ser alguien en tu trabajo o incluso un posible amante. En cualquier caso, este vínculo te ayuda a superarte en el ámbito laboral. Por eso, sería muy bueno que confiaras en esta relación. Si lo haces, las macetas de tu jardín se llenarán de flores.

Dejar una respuesta