Horoscopo de Capricornio [17/04/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Posiblemente hoy no temas comenzar una discusión sobre temas sensibles. Comienza una conversación que se extienda más allá de la retórica normal de todos los días. La vida hogareña y familiar influenciará tus opiniones, ya sea que te des cuenta o no. El aspecto de este día te incentivará a expresarte desde el corazón libremente mientras estés en compañía de tu pareja o tus seres queridos.

En el amor: Conocer a un tipo de persona que normalmente no conocerías es parte de lo que vivirás hoy. Es el momento de ser original y echar un vistazo alrededor. De lo que nos convencemos en realidad por lo general es sólo de aquello que hemos aceptado. Al salir de tu rutina de todos los días te das cuenta de las posibilidades.

En el trabajo: En tu interior algo está gestándose: está por nacer una idea. Lo sientes. Hay algo que crece dentro de ti. Estás en la primera fase de algo muy significativo, que también será muy emocionante. Ten en cuenta que hay gente que luchará para evitar que tu sueño se manifieste. Sé fuerte.

Dejar una respuesta