Horoscopo de Escorpio [17/08/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La poderosa combinación actual de los planetas despertará en ti energía apasionada. Decidirás ser audaz en tu relación sentimental. Si has estado saliendo informalmente con alguien, tal vez decidas formalizar la relación. Si en este momento no tienes pareja, te animarás a invitar a salir a alguien especial. ¡No trates de reprimirte, porque hoy tendrás magnetismo!

En el amor: Hoy tienes sentimientos encontrados y dudas entre devolver una llamada a alguien especial de tu pasado o ignorarle. Puede que sea mejor llamar para dejar de pensar en ello. Si no lo haces, podrías seguir dándole vueltas al asunto. Es mejor solucionar los problemas del pasado que evitar hacerlo.

En el trabajo: Justo cuando parece que has logrado resolver el problema, de algún lado surge otro. Por eso, puede que el día de hoy tu trabajo se sienta como una pelea constante, una batalla que no acaba nunca. Sea como fuere, ¡no bajes los brazos! Resiste y no te rindas. Si lo intentas con toda tu fuerza y tu energía, triunfarás.

Dejar una respuesta