Horoscopo de Sagitario [17/08/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Sentirás deseos de realizar un movimiento drástico. La configuración celestial actual está elevando tus sentimientos de anticipación y nervios. Quizás te emociones cierta relación personal. Podrías estar enamorándote de alguien y preguntándote si te corresponde. Hoy estarás listo/a para actuar con audacia para descubrir la respuesta. ¡Cuánto más hables desde el corazón, más suerte tendrás!

En el amor: Si dejas que la gente te convenza de que el amor no existe, entonces el amor no existirá para ti. Hoy necesitas superar las influencias de otros cuyas experiencias vitales son diferentes de las tuyas. Puede que el amor no sea alcanzable, un sueño imposible para los demás pero tú no piensas así.

En el trabajo: La oposición a la que te enfrentas ha venido sumando muchos puntos últimamente. Hoy es el día para contraatacar con toda tu artillería. Una enorme ola de apoyo avanza como un maremoto hacia ti: esta gran fuerza te ayudará a lograr el éxito. La situación, ahora, está claramente a tu favor.

Dejar una respuesta