Horoscopo de Escorpio [17/01/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Los aspectos de hoy podrían aclararte algunas ideas bastante incompletas acerca de tu futuro profesional. Si andas buscando un cambio, como atreverte a emprender una búsqueda más artística, ahora es el momento de comenzar a planificar exactamente cómo hacerlo. El primer paso es averiguar cómo puedes ganarte la vida con ello. ¡Bienvenido tu nuevo carácter creativo!

En el amor: Hoy una nueva persona en tu vida podría presentarte a un círculo social totalmente diferente al que hayas conocido anteriormente. Puede ser emocionante estar alrededor de gente nueva con nuevas ideas. Las posibilidades de amor y romance que este grupo te presenta son infinitas.

En el trabajo: Tu mente rebosará de ideas grandilocuentes sobre trabajos diferentes, negocios nuevos, múltiples títulos universitarios y la excelsa tarea de salvar al mundo, todo junto y al mismo tiempo. Soñar a treinta mil pies de altura –y a la velocidad de un avión– no tiene nada de malo. Recuerda, sin embargo, que las nubes que te rodean no son más que eso: sueños.

Dejar una respuesta