Horoscopo de Libra [17/01/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Lo único bueno de vivir en una montaña rusa emocional es que nunca sientes lo mismo por mucho tiempo. Un momento estás arriba y al siguiente abajo. No sabes qué es lo que quieres hoy. En lugar de involucrar a tu familia en esta loca situación, ¿por qué no te tomas algún tiempo lejos de tu entorno habitual? Estarás mucho mejor a solas. ¿Quién sabe? ¡Algo importante puede salir de esos momentos de soledad!

En el amor: Las estrellas dicen: "¡Adiós, mundo cruel!". Tú y tu pareja probablemente han encontrado un nido de amor donde nadie pueda encontrarles. Con un amor tan fuerte, todo lo demás pasa a segundo plano. Estarás buceando en las profundidades de su alma y disfrutarás sobre la cresta de esa espléndida ola.

En el trabajo: Haz lo que sea necesario para que el estrés del trabajo no te nuble la mente. No es para nada saludable que tu trabajo tenga tanta influencia sobre todo lo que haces –sobre todo cuando no estás trabajando. Por tu propio bien, cuando salgas del trabajo, deja atrás los problemas laborales.

Dejar una respuesta