Horoscopo de Escorpio [14/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podría haber contratiempos inesperados en el hogar. Sin embargo, pueden evitarse. Hoy por la mañana recorre la casa y corrige todas aquellas cosas que puedan representar algún peligro, como alfombras arrugadas o agua en el suelo. Verifica si las puertas, ventanas y conexiones en el baño necesitan alguna reparación. Y lima las asperezas que puedan surgir de las discusiones.

En el amor: Los planetas favorecen la comprensión y que no saques conclusiones precipitadas hoy. Tu pareja ha de encontrar algún tipo de liberación que no se puede encontrar estando solo/a en casa. Sin liberarse de las presiones del trabajo, la familia y la rutina diaria, todos nos quemamos. Deja que tu pareja haga lo que él o ella necesite.

En el trabajo: A veces sientes que tu destino es un propósito más elevado. No pases por alto esta voz interior que insiste en que te mereces más grandeza. Cultiva esta idea y activamente trabaja hacia estas importantes metas en lugar de dejar que se pierdan en lo mundano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *