Horoscopo de Escorpio [14/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podría haber contratiempos inesperados en el hogar. Sin embargo, pueden evitarse. Hoy por la mañana recorre la casa y corrige todas aquellas cosas que puedan representar algún peligro, como alfombras arrugadas o agua en el suelo. Verifica si las puertas, ventanas y conexiones en el baño necesitan alguna reparación. Y lima las asperezas que puedan surgir de las discusiones.

En el amor: Los planetas favorecen la comprensión y que no saques conclusiones precipitadas hoy. Tu pareja ha de encontrar algún tipo de liberación que no se puede encontrar estando solo/a en casa. Sin liberarse de las presiones del trabajo, la familia y la rutina diaria, todos nos quemamos. Deja que tu pareja haga lo que él o ella necesite.

En el trabajo: A veces sientes que tu destino es un propósito más elevado. No pases por alto esta voz interior que insiste en que te mereces más grandeza. Cultiva esta idea y activamente trabaja hacia estas importantes metas en lugar de dejar que se pierdan en lo mundano.

Dejar una respuesta